El proveedor de soluciones de business intelligence Business Objects ha entrado a formar parte de la red oficial de socios tecnológicos de Oracle, la Oracle PartnerNetwork. Business Objects es uno de los principales proveedores de sistemas de BI con el status de socio certificado por Oracle.

La asociación permitirá a Business Objects ofrecer sus soluciones de BI a un mayor número de clientes en todo el mundo. Ambas compañías trabajan actualmente en una solución que comprende Proceso Analítico Online (Online Analytical Processing  u OLAP) incluido en la base de datos de Oracle junto con WebIntelligence, el producto de análisis basado en web de Business Objects.

La tendencia en las organizaciones hacia una planificación y análisis cada vez más sofisticada, junto con la necesidad de distribuir estas aplicaciones tanto interna como externamente a la organización, acentúan la necesidad tanto de plataformas como de aplicaciones de business intelligence.

La combinación de las tecnologías de Oracle y de Business Objects ofrece una solución para desarrollar y desplegar herramientas de análisis avanzadas que integran tanto información relacional como información OLAP, lo que permite a las organizaciones un acceso más rápido y consistente a un mayor abanico de información.

La solución fruto de este trabajo conjunto ya está siendo adoptada por algunos clientes, tales como el editor holandés Audax BV.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin