La necesidad de conservar la información que contienen los correos electrónicos se ha convertido no sólo en una necesidad sino también en una obligación, por lo que las compañías deben encontrar el equilibrio entre lograr almacenar grandes cantidades de información pero sin ocupar grandes espacios, por lo que es necesario conocer a fondo cómo realizar una correcta gestión de estos archivos.

En el documento que adjuntamos a continuación, C2C explica de forma breve y concreta la forma en que los archivos .PST pueden ser gestionados para que los administradores puedan crear políticas de gestión de correos electrónicos de forma rápida y sencilla.

 

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin