Más del 80% de las comunicaciones en el mundo son electrónicas. Y éstas son generalmente por email. Archive One permite resolver la problemática asociada al control y gestión de emails a través de acciones inteligentes como generación de listados, movimientos de estos entre carpetas y respaldo y archivo de correos.

Archive One es una suite que ordena y gestiona en los repositorios correspondientes los correos personales del negocio y críticos para evitar su perdida, manteniéndolos debidamente acomodados para momentos en que sean requeridos para el cumplimiento de regulaciones de SOX. Otra funcionalidad de esta suite es la disponibilidad de los usuarios a su información desde cualquier lugar remoto con acceso a internet. De esta manera pueden mantenerse al tanto de las noticias y mensajes críticos de su compañía, aun sin tener su laptop o PC consigo.

 

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin