Reducir los riesgos de incumplimiento con la conformidad legal, mantener siempre una amplia capacidad en los archivos para poder conservar todos los correos electrónicos y mantener una estricta política de decisión y retención sobre los mismos son las tres razones por las que cualquier organización deben implantar una solución de gestión de correos electrónicos, afirma la compañía C2C Systems.

El crecimiento de las empresas y el uso común del  correo electrónico como principal medio de comunicación en las organizaciones ha convertido en una obligación que éstas tengan un control estricto sobre la información que circula dentro de los e-mails para proteger a la empresa.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin