Caixa Penedés ha implantado, por primera vez en España, una plataforma virtual ELM (Enterprise Learning Management). El proyecto, implementado por Sogeti, se basa en la solución Oracle PeopleSoft ELM, que permitirá a Caixa Penedés potenciar sus servicios de formación entre sus más de 2600 empleados.

La nueva plataforma de Caixa Penedés le permite gestionar tanto la formación presencial como la virtual y mixta. Además, cuenta con una funcionalidad multiidioma  para que los estudiantes elijan entre castellano y catalán, ofrece servicios de seguimiento de los cursos, certificaciones, sugerencias, noticias, histórico formativo, foros y encuestas de formación.

La solución basada en Oracle PeopleSoft ELM estrecha la relación entre alumnos, tutores, directores y el departamento de formación de la entidad. Con motivo del lanzamiento, Caixa Penedés ha realizado una campaña de publicidad interna denominada “+K1, Formación y Aprendizaje”.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin