Mediapps, implantará su software Net.Portal en Caja General de Granada, para su proyecto de Portal Intranet.

La plataforma seleccionada ha sido Net.Portal para Java bajo el servidor de aplicaciones WebLogic de Bea y base de datos Oracle. La Caja General de Granada proporcionará un acceso único a cada empleado de la compañía y acceso a su información interna y externa, así como la publicación de documentos y contenidos en sus Portales por parte de los usuarios internos del Portal.

«Nuestro objetivo es ofrecer no sólo los mejores productos y servicios si no además aportar nuestra experiencia en tecnología de Portales y Net.Portal es una herramienta que reúne los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes: es un producto robusto, multiplataforma y de uso intuitivo para el usuario», declara Carlos Rodríguez López , Director Técnico de Mediapps.

La Caja General de Granada cuenta hoy con más de 430 oficinas y 2100 trabajadores. Se sitúa entre las 20 primeras cajas de ahorros españolas, con una facturación que superó los 6.000 millones de euros (1 billón de pesetas). Hoy pone en marcha sus Portal de Intranet para sus 2.100 usuarios, como una herramienta de trabajo para todos sus empleados a partir del Software de Mediapps, Net.Portal.

Por admin