Canon, a través de su subsidiaria Canon Europe, ha informado que posee el 100 % de las acciones de Grupo I.R.I.S. tras el cierre final, el pasado 25 de junio, del proceso de exclusión y la subsiguiente salida de la lista de cotización de las acciones en circulación, completando así su oferta pública sobre la compañía belga. Grupo I.R.I.S. que se ha convertido ahora en compañía del Grupo Canon. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Rokus van Iperen, presidente y CEO de Canon para Europa, Oriente Medio y África, compañía líder mundial en soluciones de imagen, declara: “Damos una calurosa bienvenida a nuestros colegas de I.R.I.S. al Grupo Canon. Creemos que I.R.I.S. jugará un papel clave a largo plazo, en línea con nuestra estrategia para acelerar el crecimiento en el negocio de servicios y soluciones de Canon. Nuestra estrecha colaboración estratégica con Grupo I.R.I.S. se ha desarrollado y fortalecido a lo largo de los años. Deseamos continuar esta colaboración para seguir creciendo apoyándonos en nuestras soluciones y servicios de consultoría”.

Pierre de Muelenaere, presidente y CEO de Grupo I.R.I.S., comenta: “Estamos encantados de unirnos a Canon Group y deseosos de seguir ampliando la cercana cooperación entre Grupo I.R.I.S. y Canon. Como compañía independiente dentro de Canon Group, mantendremos nuestro foco en el suministro de soluciones y servicios avanzados  que aporten un mayor valor a los clientes”.
Tras la conclusión del período de exclusión el 25 de junio, Canon ha adquirido todas las acciones de Grupo I.R.I.S. El 26 de junio, todas las acciones cotizadas de Grupo I.R.I.S. fueron sacadas de forma automática de las listas de cotización en NYSE/Euronext de Bruselas.

 

Por admin