Esta nueva versión de iW360 permitirá que las PYMES y grupos de trabajo de las empresas colaboren de manera más eficiente en ambientes con altos volúmenes de documentos.

Entre las principales características de este software, están: archivado, localización, recopilación, edición, publicación de documentos, incluso colaboración a distancia compartiendo datos y documentos con grupos de trabajo remotos usando Web Server iW Document Manager (iWDM) para incrementar la productividad en la oficina.

Una de las funciones de iW360 2.0 es, por ejemplo, que los usuarios pueden capturar los documentos directamente a la herramienta iW Document Manager desde su impresora multifunción MFP de Canon. Luego, los documentos capturados se indexan automáticamente, para buscarlos y encontrarlos de manera rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero.

Canon asegura que con soluciones como la suite iW360 v2.0, que agrupa a cinco de las aplicaciones de Canon para gestión de documentos, las empresas pueden gestionar su información de manera más eficiente elevando la productividad.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin