Canon ha presentado dos nuevos escáneres diseñados para formar parte de soluciones de gestión documental e imaging dirigidas a pequeñas y medianas empresas. Estas nuevas unidades de Canon estarán disponibles en el mercado antes del próximo verano.

Las nuevas unidades, denominadas como DR-5010C y DR-2580C han sido diseñadas específicamente para los segmentos de mercado escaneo de producción y de document imaging respectivamente.

El DR-2880C tendrá un precio en los EE.UU de 1.095 dólares, incluirá el sistema de alimentación de documentos Straight Path, y podrá escanear documentos gruesos, plásticos, tarjetas y otros formatos no estándar. Este escáner podrá escanear hasta 25 páginas por minuto.

Por su parte, con un precio de 5.495 dólares, el DR-5010C podrá escanear hasta 50 páginas por minuto. Este modelo incluirá la tecnología de canon three-line sensor para un escaneado de calidad a altas velocidades, así como funciones para al separación personalizada de colores. 

El lanzamiento de estos dos nuevos productos por parte de Canon se enmarca en la batalla por el creciente espacio creado por la automatización de las oficinas que mantien con compañías como Ricoh y Xerox.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin