El fabricante de soluciones para la gestión de activos digitales (DAM) lanzará próximamente una nueva versión 7 de su solución Cumulus que ofrecerá mejoras en seguridad, DAM basado en web, automatización y usabilidad.

A partir de esta nueva versión, la capacidad de identificar y gestionar relaciones entre diferentes activos está ahora disponible en todas las soluciones Cumulus. Ello significa que las imágenes referenciadas en los layouts de QuarkXPress o InDesign pueden “conectarse” virtualmente a los activos a los que hacen referencia. Cumulus 7 Enterprise pude incluso catalogar de manera automática los activos referenciado cuando son catalogados los archivos de los layouts.

Con la introducción de la función Shared Collections, Cumulus 7 reduce los tiempos de búsqueda y elimina el riesgo de que los empleados o clientes utilicen los activos incorrectos, ya que éstos sólo podrían visualizar los activos que están relacionados con los proyectos activos.

Los usuarios pueden ahora etiquetar y puntuar los activos digitales con etiquetas visuales que permiten conocer con facilidad qué activos han sido aprobados, rechazados o paralizados y cuáles son nuevos. Otras nuevas mejoras incluyen la automatización de los pasos de workflow, nuevas capacidades de conversión de imágenes, y creación de presentaciones en PPT. Pueden crease hojas de pruebas en PDF incluso aunque no se tenga instalado en el ordenador Adobe Acrobat.

Enlaces relacionados

Canto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin