Canto, empresa desarrolladora especializada en soluciones de Digital Asset Management cuyos productos son distribuidos en España por EPS, ha lanzado recientemente una nueva versión 6.0.3 de su solución Cumulus con múltiples nuevas funciones entre las que destaca la lectura y escritura de archivos XMP, el estándar de metadata para los documentos de Adobe.

El nuevo Cumulus 6.0.3., que está disponible en sus versiones myCumulus, Single User, Workgroup y Enterprise, presenta también otras funciones mejoradas respecto a anteriores versiones, tales como  una mejor actuación en la apertura de catálogos y colecciones o en la utilización de un caché que permite una más rápida recarga de las últimas páginas visionadas.

Además, en esta nueva versión, se han mejorado los elementos para lograr un interface más amigable, tales como un nuevo botón de clasificación, mayores pantallas de previsualización, y una amplia lista de controles manejables desde el teclado. La ventana de previsualización ha sido también mejorada con nuevas funciones, como por ejemplo la denominada WebAlbum, una herramienta que permite crear álbumes  basados en web sobre páginas estáticas en HTML .

Otras nuevas funciones del Cumulus 6.0.3., ofrecido en los idiomas inglés, francés, alemán y japonés, incluyen soporte la versión 2.2 de EXIF, posibilidad de modificar las preferencias de visualización y la mejora de la estabilidad en todas las plataformas soportadas.

Las versiones servidor para Mac OS X, Windows, Linux y Solaris, así como las versiones Client and Single User para Mac OS X y Windows está ya disponibles en el mercado. Las actualizaciones para las ya existentes instalaciones de las versiones 6.0.x se ofrecen de manera gratuita.

http://www.canto.com/

http://www.eps.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin