El proveedor de soluciones para la distribución de documentos Captaris ha anunciado la próxima disponibilidad de RightFax Archive Link for Alchemy, un software para la gestión de los contenidos de los faxes.

Este nuevo módulo combina el servidor y software para la distribución de documentos Captaris RightFax con la gestión documental de Captaris Alchemy, posibilitando a sus usuarios llevar a cabo políticas de retención de los contenidos de los fax, así como el rápido acceso a éstos.

RightFax Archive Link for Alchemy integra también los documentos y los datos provenientes de fax, así como otros tipos de documentos, en el sistema de record management Alchemy, ofreciendo un entorno común para la gestión de registros electrónicos.

La aplicación ofrece un asistente que puede seleccionar los faxes y los datos que han de ser archivados. Se pueden designar también grupos de usuarios y el archivo puede ser automatizado, liberándose espacio en el disco mediante el borrado de documentos archivados con anterioridad.

Según Captaris, el nuevo software reduce la complejidad del sistema ofreciendo una completa gestión del ciclo de vida de los faxes, archivando estos contenidos junto a otros tipos de documentos tales como imágenes escaneadas, correos electrónicos, documentos Office, CAD y otros.

RightFax Archive Link for Alchemy estará disponible el próximo mes de junio sin cargo alguno para los clientes de RightFax y Alchemy con programas de soporte. La instalación del nuevo software requiere de las versiones 8.7 de RightFax  y 8.0 de Alchemy o posteriores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin