Captaris ha anunciado la disponibilidad en el mercado de Exchange Archive Link for Captaris Alchemy, un producto diseñado para hacer más seguro y eficiente el archivo de correos electrónicos en aquellas organizaciones usuarias de Microsoft Exchange.

Exchange Archive Link for Alchemy es una solución integrada para el archivo, búsqueda y recuperación de correos electrónicos. La solución ofrece el proceso de captura y preservación de correos en un archivo seguro durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Exchange Archive Link, tiene según sus responsables un muy bajo impacto en los recursos IT de la organización, ya que no requiere de la instalación de software en el servidor Microsoft Exchange ni tampoco de paquetes de software de terceros.

Exchange Archive Link está completamente integrado con el sistema de record management y de gestión documental de Alchemy. Según esta compañía, la utilización de la solución permite cumplir con los requerimientos de retención de los correos electrónicos al mismo tiempo que se disminuyen los costes de almacenamiento de éstos, y se puede responder con rapidez a las demandas de búsqueda de documentos en los casos de procedimientos legales o las peticiones de auditores.

Entre las principales funciones de esta solución destacan la siguientes:

– Facilidad de creación de Reglas. Ofrece un motor de reglas de negocio que permite a los administradores hacer cumplir políticas de retención documental personalizadas para cada organización mediante la utilización de un sencillo interfaz.

– Archivo e indexación en tiempo real. Ofrece protección contra errores por parte de los usuarios finales, permitiendo que los encargados del cumplimiento legal identifiquen posibles violaciones de las políticas de retención vigente el mismo día en la que estas ocurran.

– Completa integración con el sistema de Records Management. El archivo de correos electrónicos tiene lugar en el mismo sistema de repositorio que puede ser controlado por Alchemy Records Manager.

– Opciones de archivo económicas. Soporte de archivo en todo tipo de soporte que no permita borrar ni rescribir, incluyendo los más económicos: CD-R, DVD-R, UDO o Sony ProData Disc.

Exchange Archive Link for Alchemy puede ser adquirido a través de Captaris o de alguno de sus distribuidores internacionales por un precio mínimo de 8.000 dólares.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin