El proveedor de soluciones de distribución de información Captaris ha lanzado al mercado RightFax Workflow Wizard, un módulo que amplia el uso de RightFax con capacidades de workflow inteligente para los procesos de negocio.

RightFax Workflow Wizard, basado en la tecnología de Teamplate, compañía adquirida por Captaris, tiene como objetivo mejorar la conectividad, el control, la colaboración y la accountability a través de todo el ciclo de vida de los documentos por parte de los usuarios de RigthFax.

El nuevo Workflow Wizard  automatiza la distribución de fax y los procesos de distribución de workflows de negocio como los de las reclamaciones de las aseguradoras, la aprobación de préstamos, la petición de hipotecas, las órdenes de compra, etc.. Esta automatización reduce los errores, acelera los tiempos de los procesos y añade un mayor nivel de control y accountability que en los procesos manuales o basados en el correo electrónico.

El lanzamiento de este módulo se inscribe en una cierta tendencia en la gestión de estos procesos que la consultora Gartner ha bautizado como fusión contenido/procesos y que consiste en la combinación de gestión de contenidos y BPM para obtener una mejor gestión de la comunicación con clientes y acuerdo con las leyes sobre gestión de contenidos empresariales.

RightFax Workflow Wizard incluye entre sus principales funciones la de añadir mayor control sobre los procesos de negocio basados en fax, asegurando que éstos no se pierdan o sean ignorados sino procesados a su debido tiempo. Workflow Wizard incluye también el Captaris Financial Template Pack, consistente en cinco modelos de workflow financiero: Petición de Préstamos, Petición de Hipotecas, Proceso de Reclamaciones de Seguros, Orden de Compra y Gestión Genérica de Faxes.

Workflow Wizard contiene además la función Microsoft SharePoint Template, que permite que los faxes sean distribuidos al Microsoft Sharepoint permitiendo la colaboración con un entorno de portal.

Por otra parte, el nuevo módulo de Captaris cuenta además con la posibilidad de monitorizar el estatus de los faxes y de los procesos de workflow mediante unas listas de tareas, así como de enviar notificaciones externas o internas a lod determinados responsables sobre las tareas que deben ser llevadas a cabo.

RightFax Workflow Wizard está ya disponible a partir de los 5.995 dólares en todo el mundo a través de los socios de distribución de Captaris, entre los que en España se encuentra la compañía Comunycarse.

www.captaris.com

www.comunycarse.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin