Captiva, empresa especializada en software de captura con presencia en España a través de varios distribuidores, ha anunciado la firma de un acuerdo de adquisición de la compañía ADP Context, proveedora de soluciones de proceso y pago automatizado de reclamaciones médicas.

El acuerdo, que ha supuesto un desembolso en efectivo de 5.2 millones de dólares para Captiva, permite a ésta completar su gama de tecnologías especializadas en la automatización del proceso de reclamaciones en el sector de los seguros y la sanidad. Como fruto de este acuerdo, las soluciones de ADP Context complementarán el producto ClaimPack de Captiva en sus funciones de proceso de las reclamaciones médicas  basadas en formularios en papel.

Fundada en 1998 y con una plantilla de 35 empleados, ADP Context cuenta en la actualidad con una gama de más de 75 productos. Entre los especializados en el proceso de reclamaciones médicas se encuentran CodeLink, ClaimsEditor y First Pass. Estos productos son utilizados por mutuas médicas, consultas, hospitales, aseguradoras u otras organizaciones relacionadas con la práctica de la salud para mejorar el proceso y cobro de reclamaciones médicas reduciendo costes y errores.

Por admin