La proveedora de soluciones de captura Captiva Software ha anunciado el lanzamiento en el mercado de Input Managemet Console, una solución diseñada para la monitorización, diagnosis y reporte de incidencias de manera preactiva de los sistemas de captura desde una consola de administración.

Input Management Console (IMC) monitoriza el rendimiento operacional de las soluciones para la gestión de input de Captiva, y su uso puede ampliarse también a la monitorización de sistemas ECM. IMC sirve también como recurso de diagnóstico capaz de identificar los errores o anomalías de procesamiento en sistemas y aplicaciones, ofreciendo información sobre la hora y la naturaleza de este tipo de incidencias.

Cuando ocurre un error en una aplicación, IMC puede notificar sobre éste a través de correo electrónico o busca y ofrecer información detallada y precisa a disponible a través de un navegador. Utilizando un conjunto de reglas predefinidas, IMC puede automáticamente llevar cabo acciones correctoras reiniciando un servicio, proceso o módulo.

IMC utiliza una configuración basada en un asistente, resulta fácil de instalar. IMC es complementaria a las soluciones de monitorización y reporting de ECM y puede ser vendida por separado para ser utilizada con Documentum 5, IBM Content Manager, FileNet P8 entre otros productos.

http://www.captivasoftware.com/products/imc.asp

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin