El proveedor de soluciones de captura Captiva Software ha anunciado una alianza comercial con BasWare Corporation, proveedor de software para la automatización de operaciones financieras. La asociación supone que ambas compañías trabajarán conjuntamente en la búsqueda de oportunidades respecto a necesidades de automatización de facturas y pago a proveedores.

Esta asociación incluirá la integración de InputAccel for Invoices de Captiva, solución para la captura automática de facturas, con la solución Enterprise Purchase to Pay de BasWare. Esta integración permitirá la transferencia de imágenes y datos capturados con InputAccel for Invoices al sistema de procesamiento de facturas de BasWare para su cotejo, ruta de aprobación y conectividad con un sistema ERP. Los clientes de esta integración podrán tener así acceso a una solución end-to-end capaz de capturar las facturas de los proveedores y procesarlas para su pago reduciendo los costes y los errores inherentes al procesamiento manual.

InputAccel for Invoices es una solución completamente personalizable que reduce en gran medida la necesidad de intervención manual requerida típicamente en el procesamiento de las facturas. La solución transforma las facturas de papel en imágenes digitales desde las que se extrae, valida y distribuye automáticamente a los sistemas ERP, ECM, de pago a proveedores, etc.. la información que éstas contienen.

Enterprise Purchase to Pay de BasWare, es una suite para la automatización de los procesos de facturación que puede ser adaptada a las necesidades especificad de cada organización. Esta solución puede ser integrada en más de 115 diferentes sistemas ERP, de contabilidad o finanzas. Las diferentes soluciones de BasWare cuentan con más de 350.000 usuarios en todo el mundo.

www.basware.com.

www.captivasoftware.com.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin