Cardiff, compañía de Autonomy especializada en soluciones para el procesamiento automático de documentos, ha lanzado recientemente al mercado la versión 10 de su producto TeleForm. La identificación y clasificación por formatos de los documentos es una de las nuevas capacidades que ofrece ahora esta nueva versión.

La solución TeleForm permite la clasificación, extracción y validación de la información de cualquier tipo de documento o formulario en papel. Este producto forma parte esencial de Cardiff Intelligent Document, una solución sensible al contexto de los documentos. Los sistemas sensibles al contexto pueden hacer recomendaciones a sus usuarios para asegurar la integridad de los documentos basándose en condiciones históricas o presentes en los procesos entre los sistemas y las personas.

Entre las nuevas capacidades incorporadas a la versión 10 de Cardiff TeleForm destacan las siguientes:

–         Identificación inteligente de las variadas estructuras y formatos de los documentos, clasificándolos en grupos virtuales que pueden ser procesados conjuntamente sin necesidad de intervención manual.

–         Lectura de firmas, marcas ópticas, o códigos de barras o impresiones manuales o de imprenta.

–         Integración directa de información en aplicaciones empresariales utilizando 300 adaptadores. Inclusión de herramientas de programación que permiten la creación de interfaces de usuario personalizadas que integran los sistemas existentes.

–         Capacidades de seguridad y conformidad legal mediante visibilidad de las actividades de los procesos a través de herramientas de monitorización, auditoría, realización de informes y análisis.

Enlaces relacionados

Cardiff

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin