Medicaid es un programa de seguridad para la salud en los Estados Unidos, diseñado para satisfacer las necesidades de cuidados médicos de personas con carencias económicas. Este sistema fue diseñado para ofrecer servicios a mujeres embarazadas, padres e hijos, ancianos, e individuos con discapacidad. Desde su concepción en 1965, Medicaid ha crecido significativamente. Junto con el State Children’s Health Insurance Program (SHCIP), Medicaid actualmente ofrece cobertura para el cuidado de a más del 35% de la población. Debido a este crecimiento, es necesario estar mejorando continuamente los servicios, y Pitney Bowes Group 1 Software ofrece procesos de Gestión de comunicaciones y servicios que ayudan a: aumentar la productividad reduciendo el trabajo manual, dar soporte a gestión de registros médicos, asegurar la calidad de los datos, etc.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe cuál era la necesidad de Medicaid dado su importante y reciente crecimiento. Se describe por qué era necesario mejorar el sistema de comunicación de información entre el estado y los pacientes (beneficiarios), así como la necesidad de cumplir con los estándares MITA desarrollados por una agencia de los Estados Unidos. Se presenta una tabla ilustrando el valor agregado de esta tecnología para Medicaid, así como los servicios que ofrecen los procesos y servicios (Medicaid Communications Management) MCM, entre ellos, el sistema de gestión de contenidos.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin