Stratus Technologies, es una empresa proveedora de servicios soluciones tecnológicas para clientes de una gran variedad de industrias, incluyendo, manufacturera, ciencias de la vida, telecomunicaciones, servicios financieros, seguridad pública, y transporte/logística. Hasta hace poco, la empresa utilizaba un procedimiento de gestión de contratos manual que hacía que el desempeño fuera difícil.

Stratus Technologies es una empresa proveedora de servicios soluciones tecnológicas para clientes de una gran variedad de industrias, incluyendo, manufacturera, ciencias de la vida, telecomunicaciones, servicios financieros, seguridad pública, y transporte/logística. Hasta hace poco, la empresa utilizaba un procedimiento de gestión de contratos manual que hacía que el desempeño fuera difícil.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe el principal problema que enfrentaba Stratus Technologies, cómo decidió enfrentar la solución, por qué decidió utilizar la solución SpringCM Contract a partir de 2007, y qué resultados se obtuvieron.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin