CDC Software lanzó la versión en la nube de Ross Enterprise, su solución ERP. Esto permite a los usuarios de su ERP disponer de sus propios servidores, sistemas de comunicación y de acceso, bases de datos y un control total sobre las actualizaciones, para realizarlas cuando y como quieran. Todo esto con la misma seguridad que si tuvieran la aplicación en su infraestructura TI interna.

La solución SaaS de CDC hace que la empresa amplíe el pérfil de clientes que pueden utilizar este software hacia pequeñas empresas de la industria de proceso, cuyo presupuesto imposibilitaba el acceso a una solución de este tipo, a pesar de estar diseñada para su negocio. Asimismo, CDC ofrece a las grandes empresas que usan esta solución, hacer una transición al formato SaaS de manera segura y reducir así sus costes de TI. 

Esta solución ofrece todas las funcionalidades del ERP clásico que usan las empresas grandes pero en versión SaaS. De esta manera, se elimina la inversión inicial en software y hardware y los costes de mantenimiento, personal e infraestructura y sólo se paga una suscripción mensual.

Por admin