La solución EMC Centera será utilizada por la red de 12 hospitales Memorial Hermann Healthcare System en Houston para archivar los registros médicos durante toda la vida de sus pacientes cumpliendo con las regulaciones federales y estatales norteamericanas sobre retención y seguridad de registros médicos como la HIPAA y la JCAHO

El sistema de información del Memorial Hermann Healthcare System genera cada día miles de documentos e imágenes que deben estar disponibles de manera instatánea para sus más de 4500 empleados entre doctores, personal de enfermería y administrativo. Esta institución calcula necesitar archivar unos 25 millones de documentos en la actualidad y prevé aumentar esa cifre en unos 40 millones anuales durante los próximos años. Memorial Hermann ha utilizado hasta la actualidad un sistema óptico de almacenamiento y recuperación (OSAR), pero éste no puede resultar efectivo respecto a la rapidez del crecimiento de las necesidades de almacenamiento citadas anteriormente.

Para almacenar y gestionar grandes volúmenes de documents durante largos periodos de tiempo el Memorial Herman utizará la solución de Centera a través de tres aplicaciones de imagen: la solución para documentos en imagen de FileNet, el sistema de imágenes cardiovascularesde Heartlab y el Healthcare PACS (Picture Archiving Communications System) de GE. Memorial Hermans exporta PACS y otras imágenes desde EMC CLARiiON a Centera para el archivo de largo plazo.

Centera ayuda además a cumplir con sofisticadas reglas de retención en el almacenamiento de documentos para el cumplimiento de regulaciones como la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPPA) y la Joint Commission on Acreditation of Heathcare Organizations (JCAHO).

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin