La conocida marca de productos de lujo Chanel relanzará su portal utilizando tecnologías de FatWire Software con el objetivo de poder recoger información sobre sus usuarios y poder personalizar sus contenidos y ofertas.

El software FatWire Engage permitirá a Chanel utilizar la información de sus operaciones de comercio electrónico para ofrecer a un determinado cliente o potencial cliente productos, ofertas y contenidos específicos. El sistema permitirá poder analizar tanto la información proveniente del proveedor de Internet usado en la conexión como de las propias transacciones de los clientes o las respuestas a preguntas formuladas a los usuarios.

Esta información podrá ser utilizada también para desarrollar las diferentes estrategias comerciales regionales o locales. Por ejemplo, la misma web permitirá a un cliente residente en París poder ser invitado a un acto promocional en la propia ciudad mientras que otro usuario norteamericano recibirá información sobre un nuevo bolso que ha comenzado a ser comercializado en este país. El sistema permitirá que los responsables de cada área puedan recibir informes y análisis sobre la información referente a su zona geográfica.

El nuevo portal puesto en marcha con tecnologías de FatWire estará basado en Flash y ofrecerá gran cantidad de gráficos y animaciones.

Enlaces relacionados

Chanel

FatWire

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin