CIE Automotive, uno de los principales grupos de componentes de automoción europeos ha elegido las tecnologías de Mediapps para, en una primera fase, posibilitar la gestión documental, gestión de contenidos y su publicación, automatización de procesos, el trabajo en equipo, alertas, la integración de aplicaciones, y la gestión de proyectos industriales.

El Grupo CIE Automotive se estructura en cuatro divisiones (Aluminio, Conformado de Metal y Mecanizado, Plástico y Acero) y cuenta con 30 empresas -ubicadas en Europa Occidental, Europa Oriental, Brasil y México-, cuya plantilla total asciende a 5.500 personas. La finalidad de la puesta en marcha de la  intranet del grupo ha sido la de  conseguir que todos los usuarios tengan un acceso único en base a unos privilegios.

Los requerimientos de los responsables de grupo que finalmente decidieron la adquisición de las soluciones de Mediapps se centraron en el manejo de un gran volumen de información, que debía ser gestionada de manera rápida y versátil, por las distintas compañías nacionales e internacionales integrantes de CIE Automotive.

El Grupo CIE Automotive ha obtenido en 2003 una facturación de 637 millones de euros y es el primer grupo de sus características que cotiza en Bolsa. Entre sus clientes destacan los principales constructores de vehículos y proveedores de primer nivel.

Otros clientes de Mediapps en España son organizaciones como la Cámara de Comercio de Barcelona, Grupo Eulen, Janssen-Cilag, La Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Casa Santiveri o el Grupo Hero.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin