Sitecore, proveedor danés de soluciones de gestión de contenidos web, recomienda en este white paper cinco elementos clave a tener en cuenta en las relaciones B2B a través de redes sociales de las páginas web corporativas. El autor del documento, Ted Prodromou, analista de marketing online y SEO en Sitecore, ilustra los consejos con ejemplos de éxito de empresas que ya están llevando a cabo estas prácticas. Según el white paper, las organizaciones deberían considerar los sitios web como el centro de sus actividades de marketing y, por lo tanto, utilizar las redes sociales sólo como elemento de atracción de internautas.

En segundo lugar, Prodomou afirma que se deben unificar los objetivos marcados en las estrategias de negocio en relación a las redes sociales y a la página web. Las empresas también tendrían que generar conversaciones con los clientes para fidelizarlos, conocer sus problemas y solucionarlos. Otros consejos son diseñar la página web de forma que los usuarios puedan generar contenido y medir los resultados de la estrategia de negocio digital en base a unos criterios meditados previamente y que resulten útiles. 

 

**Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net

Por admin