La multinacional danesa Sitecore (www.sitecore.net), especializada en soluciones CMS y con presencia en 50 países, describe en este documento cuáles son los cinco factores clave desde la perspectiva del responsable TIC para que una organización tenga éxito en sus estrategias de marketing digital. Según Sitecore, es indispensable que el CMS se integre con el ecosistema empresarial, sea flexible, de diseño fácil, tenga capacidad para operar en un entorno global y pueda adaptarse a las nuevas tecnologías que irrumpan en el mercado.

«Cuando escogen una solución CMS, muchas compañías se equivocan porque no han trazado un plan correcto», asegura Sitecore en el documento. Y es que según la multinacional, este es un error habitual que acaba impactando en la presencia web de las empresas, que deben ofrecer contenido en tiempo real, atrapar los clientes con conversaciones dinámicas y relevantes, no depender de ninguna plataforma o dispositivo concreto y dar a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de los usuarios en la red. 

 **Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net

 

 

 

Por admin