La multinacional danesa Sitecore, especialista en software para la gestión de contenido web, publica este webinar en inglés en el que se explican cuáles son los elementos más relevantes en relación a las redes sociales que las empresas deben tener en cuenta cuando las integran en su página web. El seminario, realizado por Ted Prodromou, analista de marketing online y SEO en Sitecore, detalla cómo mejorar el rendimiento de los sitios web con el networking social, blogging, twitter, online media y aplicando técnicas y protocolos para medir y probar sus resultados.

Concretamente, el webinar trata sobre cómo construir una estrategia de redes sociales alrededor de su página web, atrapar y dirigir leads hacia su página web a través del fomento de las redes sociales, aprovechar al máximo el contenido generado por los usuarios o las mejores maneras para medir el imacto de las redes sociales en las páginas web.
 
El webinar incluye, además, ejemplos de empresas que se han distinguido por su uso innovador y efectivo de las redes sociales. Entre ellos, Dominos Pizza, LifeScript o the Knot. 

Por admin