Bill Priemer, COO, Hyland Software, Inc, expone y responde de manera concisa las inquietudes que vienen a la mente de cualquier COO al momento de incorporar a sus compañías ECM. El documento revela que el principal interrogante es conocer si el ECM tiene límite. Priemer señala que se deberá considerar que aún habrá en las organizaciones formatos y documentos que no necesariamente sean requisitados de manera electrónica, pero una vez completados estos podrán ser parte del sistema al ser escaneados.

Priemer dedica la segunda pregunta a la configuración de nuestro ECM, y señala que este debe ser fácil de entender, manejar y modificar sin sacrificar la seguridad del mismo los encargados de su implantación deberán considerar dejar algunas funciones abiertas a configuración posterior que obedezcan al comportamiento del entorno ya que el mercado y sus decisiones son cambiantes dia a dia y un ECM rígido no será capaz de alinearse a estos posibles cambios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin