La empresa catalana CIRCA se dedica a todo tipo de proyectos de investigación y desarrollo en diseño de productos, mecánica, robótica, maquinaria, ingeniería, calderería y plantas industriales automatizadas. Próximamente implantará MIS Business Intelligence, con el que quiere completar el control de su negocio junto a la solución que tiene en la actualidad desarrollada por IFR GROUP y que está configurada bajo la solución Microsoft Business Solutions Axapta.

Microsoft Business Solutions Axapta es la solución que CIRCA tiene implantada para la gestión completa de su negocio. Business Intelligence MIS servirá para acceder, entre otras cosas, al resumen de pérdidas y ganancias de todas las empresas que conforman el Grupo, siete en total, en la que se incluye CIRCA.

También ayudará a controlar de forma inmediata el tema de presupuestos desde cualquier empresa del grupo, y por consiguiente, les dará un mayor control de la actividad financiera.

Integrado en Excel

MIS Business Intelligence proporciona a los usuarios una herramienta flexible y de fácil uso para explotar el Data Warehouse realizado con Microsoft Analysis Services 2000 (MS SQL Server 2000).

MIS Business Intelligence se  pertenece a una nueva generación de software para el análisis de datos, integrado totalmente en Microsoft Excel con el que llevar a cabo cualquier tarea orientada a la planificación, el reporting y el análisis ad hoc desde la comodidad de una herramienta de uso tan extendido como Excel.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin