CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage Lending, dos importantes entidades financieras norteamericanas, implementarán el software BI de Reveleus (www.reveleus.com ) , el Reveleus Mortgage Analytics, para el análisis super-funcional a través de sus funciones de crédito y marketing. Reveleus es un proveedor de aplicaciones analíticas y de inteligencia empresarial para la industria de servicios financieros.
En España el partner y distribuidor de las soluciones Reveleus es Realemc (www.real-emc.com )

Reveleus implementará su Mortgage Credit Risk y su Mortgage Marketing Analytics. Los usuarios de CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage podrán acceder fácilmente a la información pertinente y al análisis relacionado con el ciclo vital completo de la actividad del cliente al consolidar los datos a través de Originations (Orígenes), Account Maintenance (Mantenimiento Contable) y Collections (Recaudaciones).

Integración de la información de márketing con la del Riesgo

Esta información posibilitará a CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage la integración del análisis de Marketing y Riesgos de Crédito que será aplicada posteriormente en campañas segmentadas por clientes.

«Estamos encantados de que Reveleus pueda ofrecer aplicaciones analíticas a las empresas CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage Lending,» afirmó S. Ramakrishnan, Consejero Delegado de Reveleus. «La obtención de estos clientes demuestra la aplicabilidad de nuestras soluciones analíticas empresariales para la industria hipotecaria estadounidense, y más específicamente para las necesidades empresariales de CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage.»

«Estas aplicaciones analíticas empresariales proporcionarán la doble ventaja de la velocidad, el despliegue y los riesgos de ejecución de los proyectos,» añadió Ramakrishnan. «Además, esperamos que esta solución desempeñe un importante papel en la asimilación de las necesidades de información a través de su cartera y de sus adquisiciones empresariales en los años venideros. Estamos seguros de que Reveleus respaldará el espíritu competitivo de nuestros clientes en la industria hipotecaria.»

Más información sobre el producto en: http://www.reveleus.com/  o en la web de su distribuidor en España: http://www.realemc.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin