En Clearview Software el año 2007 será recordado durante mucho tiempo gracias al fenómeno originado por la solución Microsoft SharePoint. Ésta dio la oportunidad a la generación del segmento comercial y del mercado para el Enterprise Content Management (ECM).

Según Clearview, las principales ventajas que esta solución aporta al mercado son que todas sus herramientas son gestoras de SharePoint y cuentan con funcionalidades comunes para compartir documentos, encuestas, foros, creación de blogs o motores de búsquedas en el portal de intranet. Paralelamente, permite la creación dinámica de páginas web siguiendo un proceso relativamente sencillo. Debido a su facilidad de uso, afirma en Clearview, Share Point resulta útil para construir y actualizar el contenido de páginas web. Simplemente se necesita indicar el nombre de la página y se arrastran los controles, librerías, imágenes, videos y cualquier otro recurso de información -denominados “webparts”- para ilustrar el contenido del portal.

Acceda al caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin