CMS Watch asegura en dicha investigación que los potenciales clientes fuera de los Estados Unidos comienzan a apostar por tecnologías locales ya que ofrecen una tecnología tan fuerte como la de las grandes compañías norteamericanas, dan mayor apoyo y cuentan con la experiencia local.

La investigación resalta el trabajo realizado por organizaciones locales como NewGen de la India, Vitola de Hong Kong, EVER  de Francia y  Saperion de Alemania. Su avance dentro del mercado de cada país se debe a que han conseguido contratos con instituciones clave, como por ejemplo NewGen tiene como cliente a Asian Banking and Financial Services y EVER trabaja de forma continua con el gobierno.

No obstante, las grandes empresas norteamericanas han comenzado a trabajar para adaptarse a las necesidades del mercado internacional, no han logrado los resultados que esperaban.

Por otra parte, CMS Watch destaca que el software libre ha ido ganando terreno, principalmente en Europa. De sus principales proveedores menciona los casos de Alfresco y Nuxeo.

Tony Byrne, fundador de CMS Watch, asegura que la investigación no pretende recomendar un gestor de contenido sólo porque es cercano, sino que los potenciales compradores sepan que existen y que pueden tomarse en cuenta.

Finalmente ECM Suites Report examina a los principales vendedores de ECM como Alfresco, EMC|Documentum, Hyland, IBM/FileNet, Interwoven, Microsoft, Open Text/Hummingbird, Oracle/Stellent, Vignette, and Xerox y los perfiles de otras 20 compañías repartidas en el mundo.

Para conocer más detalles de la información de CMS Watch haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin