CMS Watch, una empresa independiente que evalúa tecnologías de gestión de contenidos, dio a conocer una investigación revelando que una nueva ola de gestores de sitios web está emergiendo para ligar de forma más cercana la gestión de contenidos con la satisfacción de los visitantes de los sitios web.

Este análisis proviene del informe CMS Watch 2008 «Web CMS Report», el cual evalúa las ofertas de los principales 30 WCM (Web Content Management). Como parte de su investigación CMS Watch se entrevistó con centenares de encargados de contenidos en todo el mundo.

Los equipos de trabajo de los sitios web tradicionalmente han puesto el foco de los roles del webmaster en sus habilidades de producción, algunas veces utilizando herramientas WCM de primera generación. Pero, «los nuevos gerentes de los sitios web están buscando información de los consumidores» explicó Tony Byrne fundado de CMS Watch.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin