CMS Watch, un analista neutral dedicado a la evaluación de gestión de contenidos, búsqueda empresarial y portales tecnológicos, lanzará en abril de este año el informe “The ECM Suites Report”. Éste indagará en las complejidades que surgen a la hora de elegir la herramienta correcta para la gestión de documentos e informes en el ámbito empresarial.

“Nuestros clientes están evaluando críticamente sus inversiones en gestión de contenidos mientras los contenidos digitales y las regulaciones a la industria se expanden rápidamente”, afirmó el fundador de CMS Watch, Tony Byrne. “Las empresas de todo el mundo podrán acceder a una fuente neutral que les proporcionará una comparación no sesgada de los productos así como una escrupulosa evaluación de los mismos”.  

“Tenemos como objetivo proveer un recurso para consumidores de tecnología de todo el mundo, para lo cual evaluamos 30 vendedores de los cinco continentes”, explicó Alan Pelz-Sharpe, director y analista en jefe de CMS Watch, “pero al mismo tiempo ofrecemos la clase de profundidad técnica que los consumidores esperan obtener de CMS Watch”.

El informe examinará minuciosamente los 10 mayores vendedores mundiales de suites ECM:- Alfresco

– EMC|Documentum

– Hyland

– IBM/FileNet

– Interwoven

– Microsoft

– Open Text/Hummingbird

– Oracle/Stellent

– Vignette

– Xerox

Éste incluye también perfiles más breves de otras veinte empresas, entre ellas CA/MDY, Docubase, NewGen, Nuxeo, Saperion, TOWER, Xythos.

El informe estará disponible en http://www.cmswatch.com el 16 de abril de 2007.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin