Ambas organizaciones consideran analizar y diseñar previamente tanto los contenidos como los procesos de gestión son los dos pilares para realizar una correcta implementación de la tecnología, de otra manera sería tiempo y trabajo perdido.

Diseñado por CMS Watch y AIIM Educational Advisory Group, este curso proporcionará conceptos esenciales y ejemplos prácticos para que las empresas puedan resolver las dificultades de procesamiento y acceso a la información.

Algunos de los temas que se tocarán durante el curso serán, por ejemplo, diseño de taxonomías, metadatos, modelos de contenido y documentos, herramientas y técnicas de búsqueda, explotación del texto, la experiencia del usuario y su acceso a la información, seguridad, privacidad y estándares de la organización de la información.

Habrá dos tipos de curso, uno Práctico que puede realizarse en dos días y otro Master Course de cuatro días. En ambos casos los participantes recibirán un reconocimiento por parte de AIIM.

Para obtener más información sobre CMS Watch haga clic aquí

Para obtener más información sobre AIIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin