La compañía sueca de soluciones CMS Polopoly ha sido seleccionada para proveer la plataforma de gestión de contenidos para el Grupo CN, un medio local de negocios, con base en Carlisle. El Grupo CN, que actualmente publica siete diarios locales, confía en que la nueva solución de Polopoly los ayudará a incrementar su audiencia online.

Stuart Cooke, Director de Desarrollos Digitales de CN Group, explicó que «una de las razones por las que seleccionaron a Polopoly es que su sistema ya se encuentran probado y brinda un servicio estable aún con grandes cantidades de tráfico en las páginas web». Y agregó que con este nuevo sistema «eliminarán los cuello de botella que hacen que los usuarios tengan una mala experiencia al acceder a los sitios en los horarios pico».

Por otro lado, el directivo del Grupo CN explicó que «Polopoly entregará al grupo de editores de CN herramientas de publicación online que les facilitarán el trabajo». De esta forma, el nuevo sistema de Polopoly hará que editar y gestionar los contenidos de los sitios web sea más sencillo.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin