Tras un año de intensa actividad, la empresa alemana Codingpeople, especializada en la conversión de plantillas de diseño web a código html/css, ha abierto sus puertas al mercado español. Más abajo el resto del comunicado de prensa.

Un servicio pensado para clientes que buscan el camino cómodo y económico para convertir sus diseños en un código estándar además de potenciar la usabilidad y la navegabilidad de su página web. Según palabras de su fundador Tom Strohmeier “La novedad de Codingpeople está en la manera de presentar los productos, ya que el cliente puede entender y elegir a la carta las diferentes funciones de codificación, esto nos posibilita adaptarnos a sus necesidades y presupuesto, además de garantizar una alta calidad y rapidez en la entrega.”

Con un funcionamiento intuitivo, el cliente carga su diseño web y selecciona las diferentes aplicaciones que desea, disponiendo en todo momento del presupuesto total de su encargo. El cliente recibe su trabajo finalizado entre las primeras 8 y 24 horas tras realizar su pedido.

Por tanto, bajo la premisa “Diseño a HTML/CSS” se presenta un servicio funcional, rápido y económico que da respuesta a la necesidad actual de integrar la web en un negocio, herramienta fundamental y estratégica para cualquier empresa que quiera entrar en el mercado actual. Codingpeople ofrece además y con motivo del lanzamiento de esta nueva versión en español, una promoción especial del 40% de descuento para la realización de los proyectos.

Por admin