Coemergence utilizará las tecnologías de búsqueda y clasificación OMD (Original Equipment Manufacturer) Verity K2 Developer para integrarlas en su solución de gestión avanzada de conocimiento ACIS.

La solución de Opportunity Discovery ACIS de Coemergence captura el conocimiento humano existente en las compañías en forma de percepciones, especulaciones, opiniones o conversaciones. ACIS recoge esta inteligencia crítica anteriormente no capturada a través de fuentes dispares, ofreciendo a sus usuarios alertas relevantes y en tiempo real. El objetivo de este sistema es la gestión estratégica de este conocimiento para obtener avisos sobre oportunidades y amenazas.

Coemergence evaluó varias herramientas de búsqueda y clasificación para su integración en su software de Opportunity Discovery. Responsables de la compañía han afirmado haber decidió asociarse con Verity debido a la robustez de las capacidades de búsqueda y clasificación, la utilización de alertas sobre información relevante y por su experiencia anterior como socio OEM tanto en los aspectos técnicos como de servicio.

El componente Profiler del K2D de Verity utilizado por Coemergence es un motor de alto rendimiento utilizado para la clasificación de documentos. Profiler compara un flujo de documentos con un conjunto de peticiones de búsqueda o temas, llevando a cabo un cotejo a alta velocidad entre los documentos y las peticiones de búsqueda. El Profiler es utilizado para desarrollar los sistemas de clasificación y distribución de documentos, así como otras aplicaciones que inician procesos de negocio basados en el contenido específico de algunos documentos.

www.coemergence.com

www.verity.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin