COGNOS, fabricante de software para Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que ha adquirido los activos de Business Planning Solutions Ltd. (BPS), relacionados con su distribución de la solución Cognos Enterprise Planning (EP) en Asia.

Con esta adquisición, cerrada el pasado 27 de febrero, Cognos fortalece su liderazgo en el mercado de planificación empresarial (EP) y gestión del rendimiento corporativo (CPM), y sus canales de venta en Asia.

«La planificación empresarial es una piedra de toque en la Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM) y está en continuo crecimiento, como un mercado estratégico para Cognos», comenta Jack Thomas, Vice-presidente Senior de Operaciones de Cognos para la zona Asia-Pacífico. «Esta adquisición mejora aún más nuestra experiencia en los mercados de aplicaciones financieras y de planificación, y fortalece nuestra presencia en mercados asiáticos claves, lo que nos permite dar una mejor respuesta a nuestros clientes en esta región».

«BPS ha disfrutado, durante muchos años, de una sólida relación con Cognos y con su predecesor, Adaytum», comenta Greg Parsons, CEO de BPS. «Esta transacción pone al alcance de nuestros clientes una buena solución para la planificación empresarial y para la gestión del rendimiento corporativo disponible en el mercado asiático, en fuerte crecimiento y dota a Cognos de una base valiosa para su continua expansión en esta región».

Esta noticia llega poco después del lanzamiento de la versión 7.2 de Cognos Enterprise Planning, que fortalece el liderazgo de Cognos en el área de la planificación empresarial con un amplio conjunto de nuevas funcionalidades, flexibilidad y mejoras técnicas enfocadas al cliente. Para más información sobre el lanzamiento, consulte: http://www.cognos.com/news/releases/2004/0210.html.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin