El proveedor de soluciones de Business Intelligence Cognos ha reforzado su relación estratégica con la consultora Deloitte con el desarrollo de una solución conjunta que permite implementar soluciones para la planificación, monitorización y ejecución del rendimiento de la cadena de suministro a lo largo de toda la organización.

La solución conjunta de Cognos y Deloitte, denominada Supply Chain Performance Accelerator, permite a los ejecutivos visualizar de qué manera se comparan las tendencias del valor de su stock con los turnos del inventario y días de cobertura, de manera que puedan descubrirse las oportunidades y problemáticas en materia de gestión de materiales. Monitorizando los indicadores clave, tales como entregas a tiempo, calidad de los procesos y los productos, fiabilidad, costes y tiempo medio de referencia en distintos lugares y con proveedores diferentes, los usuarios pueden visualizar el estado actual y las tendencias para guiar el rendimiento de su cadena de suministro.

Con soluciones como su herramienta de cuadro de mando Cognos Metrics Manager, Cognos permite a los responsables de la cadena de suministro monitorizar todos los aspectos del rendimiento de su actividad, incluyendo los planes de la demanda y del suministro, gestión del inventario, operaciones de producción, calidad, variación de los costes y rendimiento del transporte. Esta visibilidad ayuda a los usuarios a reducir los costes operativos y de inventario excesivos e innecesarios.

Deloitte y Cognos han combinado para el desarrollo de esta solución la experiencia tecnológica con las prácticas específicas de la industria en el terreno de la fabricación y de la cadena de suministro para ofrecer así soluciones efectivas de cara a la elaboración de informes y a la gestión de dicha cadena.

www.deloitte.com

www.cognos.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin