El proveedor de soluciones de Business Intelligence Cognos reforzará su alianza tecnológica con Teradata, una división de NCR Corporation especializada en tecnologías para el análisis empresarial, con el objetivo de desarrollar una solución conjunta de BI dirigida al sector de la venta al por menor.

La asociación tecnológica resultará en el soporte por parte del motor de business intelligence Cognos ReportNet a la solución de análisis Retail Decisions, diseñada por Teradata específicamente para el sector del comercio detallista.

Con una base de más de 700 métricas desarrolladas sobre mejores prácticas del sector, Teradata Retail Decisions permite a los comerciantes minoristas analizar cualquier elemento de la ejecución de su negocio. En conjunción con la tecnología BI aportada por Cognos con ReportNet, la solución posibilitará el conocimiento sobre cuál de los elementos de cada negocio, productos, localización o vendedores contribuyen en mayor medida a las ventas y el beneficio, ayudando a la reducción del riesgo y la disminución de los costes fijos.

Cognos ReportNet ofrece un entorno basado en web para el diseño de investigaciones o la creación de informes, con un amplio soporte multilingüe, una arquitectura de servicios web y un diseño que permite aumentar su número de usuarios hasta cientos de miles.

Cognos cuenta con más de 22.000 clientes en 135 países. Las soluciones de Business Intelligence de Cognos son comercializadas por más de 3.000 socios y distribuidores en todo el mundo.

http://www.cognos.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin