El principal cambio ha sido introducir un nuevo modelo de ranking, el cual toma en consideración múltiples variables de metadata en función cada tipo de contenido y asigna diferentes ponderaciones de pesos a cada una de estas variables.

Para el cliente final, la verdadera mejora reside en el control y entendimiento de los resultados de una búsqueda. Antes desconocían porque un contenido aparecía en la tercera página, ahora ya saben por qué, y además pueden incluso subirlo en la lista (únicamente con republicar un contenido con nuevas keywords en los campos predeterminados basta).

Antes cuando se buscaba “Basuras” el contenido que se debería presentar “Información y Asistencia sobre la nueva tasa de residuos urbanos” no aparecía en los resultados de búsqueda. La respuesta es sencilla, en ningún lugar del contenido ocurría la palabra basura. Ahora tras los cambios introducidos, los contenidos pueden ser etiquetados con sinónimos, términos asociados, etc.y conseguir que un contenido sea elevado a los primeros resultados.

Por admin