El fabricante de productos WLAN para el establecimiento de redes locales sin hilos Colubris Networks utilizará Agile Advantage 2005 como solución corporativa de Product Lifecycle Management.

Agile Advantage 2005 es la solución PLM de Agile especialmente desarrollada para las empresas medianas y pequeñas. Fundada hace cinco años, Colubris cuenta en la actualidad con unos 1000 clientes en todo el mundo. La solución PLM permite a Colubris ofrecer a sus fabricantes información precisa sobre los productos.

Este sistema permite a Colubris ahorrar en costes y disminuir el riesgo de la transmisión de información errónea, pero sobre todo asegura la fecha de entrega. La compañía ha ofrecido servicios a clientes como la liga de béisbol norteamericana por lo que la fecha de entrega acordada resulta un elemento crítico.

Colubris Networks eligió implementar la solución PLM de Agile a través de la opción Agile On Demand PLM. Esta implementación pudo llevarse a cabo en tan sólo un día por lo que Colubris pudo empezar a gestionar la información sobre sus productos apenas 24 horas después de la adquisición de Agile Advantage 2005.

http://www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin