CommVault Systems ofrecerá funciones mejoradas de protección de base de datos y servidores para Microsoft Windows Sharepoint en el software de backup y recuperación CommVault Galaxy que forma parte de su suite CommVaultQiNetix.

Estas nuevas funcionalidades ofrecerán a los usuarios una recuperación de documentos específica para los entornos de Windows SharePoint Services y Microsoft Office SharePoint Server 2003. CommVault Galaxy para SharePoint Products and Technologies incluye capacidades de búsqueda y de navegador point-in-time, y permite una rápida recuperación de documentos. Los Productos y Tecnologías SharePoint almacenan sus datos en una base de datos SQL o basada en SQL. CommVault Galaxy ofrece también gestión granular de los datos basados en SQL.

Los Productos y Tecnologías SharePoint reducen el tiempo necesitado para la realización de búsquedas, organización y gestión de la información corporativa. La solución CommVault Galaxy suplementa estas ventajas mediante una robusta protección de la información que asegura un acceso rápido a la información corporativa. El software de Galaxy ayuda a los administradores a reducir el tiempo utilizado en la recuperación de un determinado documento de varios días a minutos o incluso segundos.

CommVault Galaxy para los entornos de Windows Sharepoint Servces y Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003 formará parte de la versión 5.9 de CommVault QiNetix que estará disponible en el mercado entre los meses de octubre y noviembre.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin