Las herramientas lingüísticas, como correctores de ortografía y gramática, son importantes para el usuario, pero para obtener un sistema eficaz de lingüística es importante conocer el perfil de la compañía, ya que los requisitos varían mucho entre, por ejemplo, el inglés utilizado en una empresa farmacéutica de EE.UU. y las necesidades de un banco en Hong Kong. Además la estructura de los distintos idiomas influye también en la manera de buscar palabras y frases dentro del sistema.

Este documento de FAST Search Best Practices trata de varios tipos de factores que hay que tener en cuenta a la hora de crear un sistema de herramientas lingüísticas para un motor de búsqueda. Entre los puntos clave, destaca la necesidad de crear el sistema basado en el conocimiento de los usuarios y sus necesidades. El documento también contiene un pequeño caso de estudio relacionado con el tema.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin