Este white paper de la multinacional danesa Sitecore (www.sitecore.net) pretende guiar las empresas en su elección de un gestor de contenidos web (WCM, en inglés). Incluye una descripción de la oferta en WCM hoy en el mercado, analiza los requerimientos que deberían tener en cuenta los responsables de marketing y de IT durante el proceso de selección y aporta consejos para desarrollar un exitoso proceso de evaluación.

Según Sitecore, un buen sistema WCM permite establecer la diferencia entre un sitio web estático y uno de dinámico y flexible que se adapta a las necesidades de los internautas, convierte los que sólo miran en compradores y refuerza la marca. 

Este white paper en inglés de diez páginas va dirigido a empresas de varios sectores (salud, servicios financieros, entretenimiento, retail, etc) que quieran adaptar tanto sus mensajes como sus canales de comunicación a un nuevo ecosistema de relación con los consumidores marcado por la explosión de las redes sociales y los dispositivos móviles. 

Por admin