IBM Workplace Web Content Management (aptrix para los amigos) es un producto francamente bueno, fácil de implantar e utilizar y con limitaciones muy escasas. Se adapta por la tecnología utilizada a cualquier entorno (Microsoft, Java, Domino, etc..) y compite por funcionalidades y precios con todos los demás productos presentes en el mercado.

Según el artículo: «Su alto nivel de integración con WebSphere Portal lo convierten en una elección natural para los clientes WebSphere, al mismo tiempo que posiciona el mismo WebSphere Portal Server de IBM como la solución más completa disponible hoy en el mercado para el despliegue de cualquier tipología de portal (contenidos, aplicaciones, colaboración).

Económicamente es un producto muy atractivo, destinado a cualquier tamaño de empresa: desde lo 10.000 ? por una instalación de hasta 20 editores de contenidos (pequeña, mediana empresa) hasta los 40.000 ? por procesador para las instalaciones sin limitación de usuarios.»

Siga leyendo el artículo en español escrito por Marco Cimino, experto en las soluciones de portal de IBM, en la que nos cuenta cómo funciona el gestor de contenidos de IBM y por qué considera él que es una solución idónea, sobretodo para aquellos clientes de WebSphere. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin