Los sistemas de gestión de contenido siempre han sido conocidos como grandes herramientas de edición de sitios web, pero muchas organizaciones ni siquiera son conscientes de la verdadera potencia de las actuales plataformas Web CMS. Las plataformas CMS ofrecen características avanzadas y capacidades que pueden ayudarle a transformar su sitio web desde un centro de información básica en una experiencia de cliente de dos vías, que puede ayudarle a interactuar con los clientes de una manera más significativa.

Así las cosas, ¿cómo puede su sitio web ofrecer el contenido adecuado a las personas adecuadas? Ahí es donde entra en juego una plataforma de gestión que proporcione análisis y entrega de contenido personalizado.

La siguiente tarea es difícil: ¿cómo se consigue que el usuario le dará información útil, como una dirección de correo electrónico? La respuesta es un contenido más personalizado, específicamente el contenido que es convincente y ofrece gran valor para el usuario. Puesto que usted está pidiendo algo valioso para ellos (su información de contacto), es necesario ofrecer valor a cambio.

Por admin