El proveedor de software especializado en el área de la salud Companion Technologies implementará su sistema de registros médicos electrónicos Companion EMR en 14 de los centros agrupados bajo la sociedad Georgia Health Centers en el estado norteamericano del mismo nombre.

Los 78 centros con los que cuenta Georgia Health Centers (GHC) en todo este estado registraron durante el año 2002 un total de 560.000 visitas médicas entre todos sus pacientes. Companion EMR será utilizado por unos 250 profesionales de estos centros que usarán un servidor central para compartir información clínica.

Los objetivos de esta implementación son la mejora del servicio a los pacientes mientras se reducen al mismo tiempo los costes. El uso de Companion EMR supondrá una inversión por parte de GHS de 1.47 millones de  dólares.

El equipo encargado de la elección del nuevo sistema de registros médicos, formado por altos ejecutivos y directores médicos de cada uno de los centros implicados, se decantó por la solución de Companion tras un concurso público en el que participaron otros ocho ofertantes. Una de las principales razones de esta elección ha sido la facilidad de integración con el existente sistema de gestión de práctica médica Companion PM que los centros de GHS utilizan hace cinco años.

www.companiontechnologies.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin