Compart, fabricante de software de sistemas de output management (OMS) modulares y multiplataforma, ha anunciado el lanzamiento de la nueva herramienta DocBridge Workbench para su sistema Mill, una solución de perfil de filtro para configuración de soporte gráfico en la conversión de documentos. Además, la compañía presenta una nueva versión de su producto DocBridge FileCab con características más avanzadas para la gestión de documentos, que incluye la integración de la correspondencia generada desde PC descentralizado en el procesamiento central de documentos. Compart informa que también está disponible en el mercado español la nueva versión de DocBridge Pilot anunciada a finales del pasado 2011.

DocBridge Workbench para Mill, es una nueva solución para configuración soportada de filtro de perfiles. Entre sus diferentes ventajas, destaca el soporte para formatos creados para el almacenamiento y archivo de documentos e impide a los usuarios introducir parámetros incompatibles a través de la interfaz gráfica de usuario. Sin embargo, dispone de diferentes opciones en función del tipo de filtro; incluye los perfiles por defecto para todos los formatos soportados, lo cual permite a los usuarios avanzados crear plantillas, modificar y procesar sus propios perfiles tanto en modo de usuario, (a través del interfaz), como en modo experto (con el editor XML). 
 
Por otra parte, el sistema es capaz de mostrar documentos cargados en una misma ventana a fin de que los usuarios puedan concentrarse en el contenido del documento y acceder a la página deseada de forma rápida. La vista previa del documento facilita el chequeo antes de elegir su canal de salida y permite las correcciones oportunas. Según Compart, manejar  DocBridge Workbench para Mill es muy intuitivo ya que incluye diferentes posibilidades de análisis tales como la visualización de las propiedades de los diferentes textos y objetos gráficos.

En relación a la nueva versión de DocBridge FileCab, el fabricante destaca que incluye el instalador de la versión 1.1 (disponible desde el pasado mes de octubre), y resulta de más fácil instalación. El sistema da soporte al formato de carta y la posibilidad de seleccionar los accesorios específicos directamente desde la estación de trabajo del usuario para luego ser procesados como parte del documento. La nueva actualización permite igualmente combinar texto y PDF superpuestos justo desde la aplicación para PC de manera que deja ver al usuario la presentación del documento completo.
 
“Con las nuevas características incorporadas a sus productos, Compart se posiciona aún más dentro del mercado de la gestión documental”, señala Tomás Carrasco, Country Manager de Compart en Iberia y Latinoamérica. “La nueva solución y el avance de los productos ratifican nuestro liderazgo en innovación para gestión de salida de documentos puesto que favorecen el trabajo fácil, rápido e impecable en la conversión de documentos desde cualquier sistema”. 

Por admin